Home » Congreso » La Diputados aprueban convocatorias para medallas a trabajadores

La Diputados aprueban convocatorias para medallas a trabajadores

La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la LVII Legislatura del Estado aprobó las convocatorias para otorgar las medallas “Heriberto Jara Corona” y “Josefa Ortiz de Domínguez” 2015.

El presidente de la comisión, Martí Vega indicó que la medalla “Heriberto Jara Corona”, tiene el objetivo de reconocer los méritos de aquel trabajador queretano que se ha distinguido por la excelencia en su trabajo, preponderantemente industrial, con un puesto o categoría de base, que por su trayectoria laboral, perseverancia, dedicación, esfuerzo y entrega, enaltezca los valores familiares.

“Entre las bases de la convocatoria se destaca que la medalla será entregada en Sesión Solemne, que se verifique del 1 al 15 del mes de mayo del presente año”.

Agregó que las propuestas deberán presentarse mediante escrito dirigido a la Comisión del Trabajo y Previsión Social de esta Legislatura local, incluyendo los antecedentes de sus méritos.

“La recepción de las propuestas se realizará en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, de lunes a viernes del primero al 15 de marzo de 2015, en horario de 9 a 16 horas; la Comisión de Trabajo y Previsión Social se encargará de valorar, estudiar y analizar las propuestas y presentar el dictamen correspondiente al Pleno de la Legislatura con el nombre del ganador de tan distinguida presea, para su debida aprobación”.

Agregó que la Medalla de Honor al Mérito de la Mujer Trabajadora “Josefa Ortiz de Domínguez” del Poder Legislativo, es para reconocer los méritos de la fémina trabajadora, residente en el estado, que se haya distinguido por desempeñar eficientemente y de manera destacada sus actividades laborales.

“Con características similares a la convocatoria anterior, entre las bases se resalta que la Medalla de Honor “Josefa Ortiz de Domínguez” también se entregará en Sesión Solemne, que se verifique del 1 al 15 de mes de mayo del presente año en el Salón de Pleno, se hará entrega de un diploma alusivo y un incentivo por la cantidad de 50 mil pesos”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: