Elecciones principal

No quieren “madruguete” en el PAN, pide respeto a candidatos: Francisco Domínguez.

El precandidato a la gobernatura del estado en Querétaro, el senador Francisco Domínguez Servién pidió a los demás actores políticos esperar los tiempos para cuando tengan que salir a solicitar el apoyo de los ciudadanos y se mantengan por el momento interesados en las contiendas internas de las fuerzas políticas.

“Lo único que espero es respeto en los hechos, no en las palabras” señaló quien todavía es miembro del Senado de la República, el cual además expresó que por su parte está dispuesto a acudir a cualquier debate cuando así lo mandaten los órganos electorales en la entidad, sin embargo es momento, dijo, de concentrarse en lo interno.

En este sentido, dijo que de ninguna forma es un improvisado y el trabajo que ha hecho en su labor como senador ha sido por el bien de Querétaro, pues señaló que fue él quien atrajo un mayor número de recursos para temas como salud, educación y carreteras. Sin embargo dijo que se analiza cuándo haya que solicitarle licencia al senado y aseguró que aún no hay campaña, solo precampaña.

Relacionado

Simulaban choques para estafar a sus víctimas

admin

SSPMQ detiene a “El Piraña”, contaba con un mandato judicial vigente

admin

Ladrones balean a policías estatales entre Felipe Luna y 5 de Mayo

admin

Leave a Comment