La Feria de Chapultepec se convertirá en el Parque Urbano Aztlán #cdmx

Tras el cierre de la Feria de Chapultepec en septiembre del 2019 a causa de un accidente en uno de los juegos mecánicos, en el que fallecieron dos personas, el gobierno capitalino impulsó un nuevo proyecto, pero ahora con el nombre de Aztlán.

Será uno de los mejores parques urbanos de America Latina, en el que se recuperaran áreas verdes según confirmó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheiubaum.

La selección del proyecto ganador, fue definida por un comité donde participaron ciudadanos del Consejo Rector del Bosque y expertos en el tema; ademas contó que tendrá nuevos juegos mecánicos y temática, dejando atrás atracciones como la icónica montaña rusa o la nao de China, además de que contará con un museo, un mercado y foros culturales.

Sheiubaum detalló que será una inversión privada de más de 3,600 millones de pesos que generará más de 6 mil empleos.

Dicho proyecto se ambiciona este concluido para el año 2023, la entrada será gratuita, sin embargo, los juegos, atracciones y museos tendrán un precio especial, los cuales serán accesibles, de acuerdo con el gobierno capitalino.

La feria Aztlán tendrá como temática los principales momentos históricos de la Ciudad de México: la época precolombina, el Porfiriato y la Revolución, así como el siglo XX y la era actual, que estará representada con juegos como: la Zona de Lucha, Viaje a Tenochtitlan, Los Muralistas, Vuelo de Quetzalcoatl, Popo e Itzá, Paseo Colibrí.

Además de contará con foros y teatros como el Polifuncional Yolotl, Teatro Coltin, Temazcal Mágico, Pabellón de la Cultura Solidaria y espacios para exhibiciones.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “La Feria de Chapultepec se convertirá en el Parque Urbano Aztlán #cdmx”

  1. Wow because this is great work! Congrats and keep it up. https://gaydatingzz.com/

  2. I believe that is among the so much important info for me. And i’m glad reading your article. But should observation on few basic things, The web site taste is ideal, the articles is in point of fact nice : D. Just right activity, cheers

  3. what can you eat on a keto diet

  4. еxcellent issues altοgether, you simply received a new reader.
    What may үou recommend in regards to your put up
    thаt yoս made some days in the past? Any sure?

Dejar un Comentario