Arranca vacunación para treintones del municipio de Querétaro

Este martes arrancó la jornada de vacunación para los adultos de 30 a 39 años residentes en el Municipio de Querétaro, así como para las personas embarazadas mayores de 18 años, aunque también se podrán vacunar las personas de 40 a 49 años que por alguna razón no hayan recibido su dosis, informó Huberto Segura, director regional de Programas Federales para el Desarrollo del Gobierno Federal

Corresponde a la aplicación de primeras dosis a este grupo de edad de las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González, Villa Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores, lo cual inició en los centros de vacunación ubicados en la Universidad Autónoma de Querétaro, el Estadio Corregidora, Bicentenario y Eco Centro Expositor. Dependiendo el centro de vacunación, la jornada inició este 20 de julio y concluirá el 2 de agosto.

La Brigada Correcaminos recordó que los ciudadanos deberán presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y obligatoriamente su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que, para agilizar su proceso de vacunación, es indispensable que lo presenten.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.

Las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara, serán atendidas en el Estadio Corregidora del 23 de julio al 2 de agosto; la convocatoria se publicará en breve.

La Brigada Correcaminos se encuentra también aplicando segundas dosis de vacuna al grupo de edad de 40 a 59 años.

Desde las 7 de la mañana ya había ciudadanos formados y el tiempo de atención fue ágil. Se aplica la vacuna Aztra Seneca.

También, la Secretaría de Bienestar anunció la aplicación de la vacuna en Colón para personas de 30 a 39 años y embarazadas mayores de 18 años, lo cual iniciará el viernes 23 y en Peñamiller, el jueves 22. También iniciará en San Joaquín el jueves próximo. Además, se continúa con la aplicación de segundas dosis dela vacuna para el grupo de edad de 40 a 59 años, en diferentes municipios de la entidad.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Arranca vacunación para treintones del municipio de Querétaro”

  1. It¦s actually a cool and helpful piece of info. I am satisfied that you shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

  2. Simply wished to express I’m just relieved that i happened upon your web site. https://gaydatingzz.com/

Dejar un Comentario