Home » Estado » La manufactura no está peleada con el campo: Calzada

La manufactura no está peleada con el campo: Calzada

Al tomar protesta a integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo, José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, resaltó que “La manufactura no está peleada con el campo, sino por el contrario son complementarias”.

71_273_12704_496059257_T91A7774

El mandatario estatal, consideró como necesario, que autoridades y sociedad en general reconozcan la labor de quienes se dedican al campo, porque son ellos quien aportan los insumos para el desarrollo de las grandes ciudades.

“¿Qué hemos logrado a través de los años? Pues ser el principal productor de pollo a nivel nacional; ser uno de los más importantes introductores de ganado de engorda al mercado más grande de consumo prácticamente del mundo que es la ciudad de México, 22 millones de personas impactamos directamente en ellos. Hoy estamos produciendo un millón de litros de leche diario, que era un sueño largamente esperado, ya se concretó.

Por su parte, Félix Alberto Llerena, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo, dio a conocer los esfuerzos que se están llevando a cabo para fortalecer a la población rural con una participación justa, exaltó que en coordinación con los demás actores del sistema agroalimentario, se buscarán soluciones para que oriente de manera ordenada las políticas públicas que los productores requieren, para que sean los mejores proveedores de alimentos, lo que implicará una mejor calidad de vida para las familias queretanas..

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora