Home » Elecciones » Reeligen a José Báez Guerrero cmo Dirigente Estatal del PAN

Reeligen a José Báez Guerrero cmo Dirigente Estatal del PAN

José Luis Báez Guerrero, fue relegido por la minitancia del Partido Acción Nacional para continuar a cargo de la Dirigencia Estatal del PAN.

DSC04564

DSC04562
Fueron mas de 3 mil militantes de esa fuerza política, los que participaron en la elección del dirigente del PAN. De acuerdo con ls Comisión Organizadora de la Elección, Báez Guerrero, obtuvo 2 mil 643 votos a favor, y 292 en contra y 143votos nulos.

Cabe señalar que la planilla encabezada por José Luis Báez Guerrero la conforman Miguel Ángel Torres Olguín en la Secretaría General, y como miembros del Comité Directivo Estatal, Sonia Rocha Acosta, Agustín Dorantes Lambarri, Óscar Adrian Gómez Niembro, Gabriela Castro Jasso, Paulino Ugalde González, Ana María Hernández Pacheco y Eugenia Berenice Penna Mendoza, fue la unica que se registró.

El proceso de renovación de la dirigencia estatal aún no concluye, pues se requiere la ratificación de los resultados por parte de la Comisión Permanente Nacional que será la encargada de pronunciarse en los siguientes días. Una vez que dicha Comisión ratifique la elección, el nuevo comité entrará en funciones dentro de los siguientes cinco días posteriores a la ratificación.

En total se instalaron 18 centros de votación, uno por cada municipio, en donde no se reportaron incidentes en el transcurso de la jornada electoral.

Cabe señalar, que es la primera vez que la dirigencia estatal del Partido se elige mediante el voto directo de los militantes; ya que antes se elegía mediante el voto de 80 consejeros estatales.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: