Home » principal » “La Muela” y su cómplice fueron detenidos al momento que saqueaban una vivienda

“La Muela” y su cómplice fueron detenidos al momento que saqueaban una vivienda

El reporte se recibió al Número Único de Emergencias 9-1-1

Policías municipales de Querétaro detuvieron a un sujeto, de 48 años, y una mujer menor de edad, toda vez que fueron sorprendidos cuando robaban una vivienda, en la colonia Los Molinos Segunda Sección.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1, llegó un reporte sobre unas personas al interior de un domicilio, ubicado en la calle Cabrera de la colonia antes citada, por lo que elementos policiales fueron canalizados al sitio.

En la ubicación, fueron informados por parte de personal de vigilancia privada sobre una mujer que salía de un inmueble y que al notar su presencia trató de evadirlos.

De igual forma, fue visualizado un sujeto al interior del lugar y un vehículo, de la marca Volkswagen, que contenía diversos artículos sustraídos del inmueble.

Por lo anterior, los oficiales municipales aseguraron a la mujer, menor de edad, y posteriormente aprehendieron al sujeto, quienes no pudieron comprobar la propiedad de los objetos. A ambos se les comunicaron los derechos que los asisten y fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a casa habitación.

Al cotejar en el Sistema Plataforma México los datos de los dos probables responsables, se conoció que la mujer, apodada como “La Muela”, contaba con antecedentes delictivos por robo a transeúnte con violencia, robo a casa habitación y robo a lugar cerrado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo