La Organización Ignacio Zaragoza A.C. se manifestó en Centro Cívico

En Centro Cívico Municipal de Querétaro, se manifestaron aproximadamente 45  personas de la Organización Ignacio Zaragoza que representan diversos tianguis del  municipio de Querétaro, exigiendo a la autoridad el cumplimiento a las promesas de la presente administración sobre la otorgación de espacios para sus puestos en vía pública en  distintos puntos  de la ciudad señaló Víctor Langreado representante de dicha organización.

 “La credencial se las dan a todos los comerciantes, nosotros tenemos fácil unas 50  que ya fueron,  ya les tomaron la foto hace tres, cuatro meses, se les descompuso la máquina, les dijimos nosotros compramos una, la mandaron a arreglar a estados unidos, no han querido sacarnos una fotografía, bueno fotografías nos han sacado muchas pero no nos han dado las credenciales y nos recogen las cosas por no tener la credencial.

Indicó que en reiteradas ocasiones han denunciado que las autoridades municipales abusan de ellos, sin embargo hasta este momento no les han brindado el apoyo, por lo que están solicitando se les reciba para exponer los puntos preocupantes que atañe a este gremio.

“Los puntos son precisamente que los en los 11 tianguis que existen hay acoso de los policías, compañeros que son expulsados de otros tianguis por sus líderes, un tianguis que quieren quitar que ya está ahí y una situación que se ha hablado y que se hizo con bombo y platillo la foto credencialización que no se les ha dado a todas las personas.

Añadió que se han otorgado permisos a algunos líderes que les ha dado supuestos derechos para expulsar a personas que incluso, ya tienen tiempo trabajando, aseguro que pareciera que estos están vendidos, por lo que esperan que antes de finalizar la administración sus demandas sean solucionadas.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “La Organización Ignacio Zaragoza A.C. se manifestó en Centro Cívico”

  1. 917463 792989great issues altogether, you simply gained a new reader. What could you recommend about your post that you made some days within the past? Any positive? 250749

Dejar un Comentario