La población en Querétaro son mujeres, de estas el 24% son el sustento de la familia: Marcos Aguilar

Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, señaló que el 50% de la población en la capital del estado, son mujeres de las cuales, el 24% son el sustento de la familia, motivo por el cual parte de sus propuestas están enfocadas  a las mujeres. 

” De hecho hacia ellas donde vamos a dirigir nuestros mayores esfuerzos, hacia las mujeres y hacia las madres solteras”.

Dentro de las acciones a implementar por parte de Marcos Aguilar Vega en caso de que el voto le favorezca el próximo 7 de junio, será la otorga con de becas para madres solteras para que puedan continuar con sus estudios, apoyo para que dejen a sus hijos en estancias infantiles, baso como la implementación de créditos para que puedan abrir sus propio negocio o empresa.

“Que podamos impulsar una política de emprendedurismo para que ellas aporten ala economía de Querétaro”.

Cabe hacer mención que al momento no se cuenta con una estadística clara de cuantas de estas miles de mujeres que son madres, corresponden a menores de edad.

Cabe hacer mención que para poder aterrizar dichas propuestas habrá que considerarse los recursos que puedan bajarse de la federación, los cuales se destinarán para capacitación, bolsa de apoyo, y operación del instituto municipal del emprendedurismo.  

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

89 − 84 =