Lentos los avances en seguridad, ciudadanía demanda acciones claras: PRD

Adolfo Camacho Esquivel, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, señaló que los resultados por parte de las actuales autoridades estatales y municipales en materia de seguridad han sido deficientes, tras resaltar que los homicidios y robos en sus diferentes modalidades han incrementado.

foto (10)

“No están dando resultados las estrategias en materia de seguridad, falta mucho por hacer, nosotros lo hemos señalado que ojala pronto que ese nuevo proyecto que este nuevo gobierno desarrollara dentro de los 6 años o 5 y medio que quedan ojala pronto pueda haber un reflejo”.

Camacho Esquivel, dijo que la percepción de la ciudadanía en torno a la inseguridad es la misma, las estrategias no han dado resultado.

“Lo expone la gente en las colonias, no hay una percepción que este sintiendo el ciudadano de que la seguridad este mejorando, como en el transporte público en donde se generaron grandes expectativas hacia la sociedad y hoy no se tienen los resultados deseables”.

Precisó que en el caso de la seguridad, urge que se diseñen estrategias claras para que la ciudadanía tenga la certeza que se está trabajando en la materia  en relación a delitos que se cometen del fuero común y federal.

“Lo que esperamos es que haya resultados, porque hasta ahorita no han sido palpables, siguen ocurriendo asesinatos, robos a vehículos a casas habitación, ahorita vuelven los problemas a Santa María a la estación del Tren, se debe hacer la evaluación correspondiente de que es lo que ha ocurrido en este tema desde que esta la nueva administración hasta el día de hoy que esta funcionado y que no está funcionando” concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − 27 =