Home » Municipios » Listo el municipio de Querétaro ante posibles amparos de estacionamientos

Listo el municipio de Querétaro ante posibles amparos de estacionamientos

Aseguró el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega que el municipio  se encuentra listo ante los amparos que pudieran presentar los empresarios de los estacionamientos, esto luego de que se aprobó en cabildo dos horas gratis.

Puntualizó que no existe ninguna violación a los derechos humanos, ya que el artículo cinco establece la libertad para que cualquier propietario de un negocio realice esa actividad.

“Se violan los derechos humanos cuando se prohíbe que cobre, nosotros no estamos prohibiendo que cobren, nosotros estamos ampliando de 30 minutos a dos horas el beneficio de los ciudadanos, en este caso no hay ningún tipo de violación al contrario nos asiste el derecho, tenemos la facultad para hacerlo en estos términos y estamos privilegiando no solamente el aspecto de la economía de los queretanos, sino que también estamos favoreciendo la seguridad, muchas personas se quejan de que en las plazas comerciales reciben cristalazos o le roban su patrimonio”.

El edil aseguró que con esta reforma se busca apoyar la económica de las familias queretanas, además permitirá a los empresarios incrementar sus ventas porque las personas acudirán más al verse beneficiados.

Asimismo, recordó que también se incluye el valet parking, por lo que las empresas tendrán que estar registradas y contar con un control de los  acomodadores, además de una póliza que asegure el vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: