Promueven imagen de Luis Bernardo Nava previo a las elecciones del 2018

A pesar de que aún no se han abierto las bases al interior del Partido Acción Nacional para la convocatoria a los diferentes cargos de elección popular, en distintos puntos de la Capital Queretana, ya se promueve la imagen de Luis Bernardo Nava, actual Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado de Querétaro.

A través de publicidad que se entrega a los transeúntes en distintos cruceros de la ciudad, el actual funcionario estatal promueve su slogan seguramente de campaña “Querétaro nos mueve”.

En dicho panfleto que por cierto no hace alusión al Gobierno del Estado en lo que se refiere al Logotipo, si se menciona el cargo que desempeña actualmente en el Gabinete de Francisco Dominguez Servién.

En el panfleto se menciona que el funcionario antes mencionado está a cargo del proyecto de movilidad de la zona metropolitana, asumiendo su supuesta experiencia y liderazgo en el tema.

También se mencionan algunos datos relacionados con la conformación de su familia en cuanto a integrantes y una supuesta actitud de acercamiento con la población más necesitada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario