Home » Municipios » Listos para Carrera Nocturna,  se aumentó unos metros el recorrido en el centro

Listos para Carrera Nocturna,  se aumentó unos metros el recorrido en el centro

Todo está  listo para que el próximo 7 de marzo se corra la tercera carrera nocturna en la capital queretana y que al momento ya tiene un registro de al menos 3 mil corredores, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Herbert Pesquera, quien aseguró que las expectativas son buenas en esta competencia que ha generado un buen ambiente en los años anteriores y que recorre gran parte del Centro Histórico. Aunque tienen un registro de 3 mil, añadió que en la compra del boleto deben estar unos mil más por aquellos que esperan hasta los últimos días para registrarse.

En este tema, dijo que aunque la convocatoria marca que son 6 kilómetros la prueba más pequeña, en realidad se trata de 5 kilómetros y 900 metros debido a que ahora en lugar de entrar por Ejercito Republicano por las obras que se realizan, se optó por entrar a Circunvalación y 5 de Mayo. A pesar de esto, dijo que esperan buenos resultados, pues también se han comprometido a tener en orden las áreas de recuperación y la repartición de medallas al final de la carrera, punto en el que en 2014 hubo algunos problemas.

Además, dijo que para quienes llegan de otros estados la entrega de paquetes se realizara el mismo día de la competencia debido a que son hasta 400 personas las que se estima puedan llegar de fueras a competir en esta carrera nocturna, pues ha son pocos los lugares que quedan disponibles, aseguró Herbert Pesquera.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: