Llegan a acuerdos para que Central Park entre en operación en su totalidad

Jose Bravo, Consejero Jurídico del Municipio de Querétaro dio a conocer que se logró llegar a un acuerdo con condondominos y locatarios del Central Park, para que dicho complejo comercial entre en operación en su totalidad.

Lo anterior luego de que se presentará una demanda colectiva con la qué se solicitaba facilidades para así poder realizar sus pagos y estar en legalidad.

“Logramos concluir con un convenio en el cual va a hacer las veces de sentencia y este convenio entre otras cosas concluye que por una parte City Capital va a poder cumplir con aquellos puntos pendientes que tenía con los condominios, este convenio va a permitir también que puedan ya iniciar sus tramites obtener sus claves catastrales, poder obtener sus escrituras y como consecuencia de todo esto el Municipio va a coadyuvar con ellos”.

Añadió que en una segunda etapa el área comercial podrá iniciar con sus tramites para operar de manera regular, asegurando que el adeudo que se tenía registrado ascendía a los 25 MDP cantidad que ya fue liquidada.

“Desde que compraron sus oficinas hasta ahorita prácticamente son casi 10 años en donde estuvieron sin la certidumbre jurídica”.

Cabe señalar que en cuanto se tengan los traslados de dominio el Municipio se podrá obtener una recaudación aproximada a los 12 mdp.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

60 + = 61