Uber se está regularizando: Mauricio Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri, informó que las unidades de Uber ya están circulando por la derecha, se puede identificar a las personas que usan sus servicios y está pagando impuestos.

Esto como parte de su proceso de regularización en el estado, ante la creación de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro.

El mandatario comentó con la Agencia se disminuyó en 90 por ciento el costo de renovación de la concesión de los taxis amarrillos para que tengan un piso más parejo.

En entrevista, el gobernador, Mauricio Kuri, indicó que la recien creada Agencia de Movilidad del estado tendrá más dientes para quitar concesiones del sistema de transporte público y obtendrá facultades para otorgar apoyos y concesiones.

“Va a llevar su tiempo y la obra de la Avenida 5 de Febrero a quien más va ayudar es a las personas que usan el transporte público”, dijo.

El mandatario dijo que con la operación de la nueva Agencia de Movilidad del estado el modelo de transporte tiene un nuevo enfoque.

Refirió que el cambio en el modelo de transporte es gradual, mismo que inició con su primera etapa con la reingeniería de rutas de Santa Barbara a El Mirador, que está reduciendo los tiempos de espera.

Mauricio Kuri indicó que no se tiene contemplado que el transporte público colectivo suburbano y de municipios se integre a Qrobús.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

87 − = 79