Llegó la hora de que una mujer llegue al palacio de La Corregidora: Celia Maya

Llegó la hora de una mujer llegue al palacio de La Corregidora como gobernadora, aseguró la candidata a la gubernatura de MORENA, Celia Maya durante su evento realizado la mañana de este domingo en Plaza de Armas.

Pidió el respaldo de las queretanas y queretanos en las urnas, ya que las nuevas prácticas del gobierno de Andres Manuel López Obrador, tienen que hacerse una realidad en Querétaro.

Aseguró que ve en la gente que no está dispuesta a permitir el continuismo, a seguir con más de lo mismo y que la ciudadanía está harta de un estilo y de un proyecto político que solo procura el bien de las élites.

“Necesitamos el voto de los estudiantes, de la juventud en general, de las mujeres cabeza de familia, de los obreros y trabajadores del campo y la ciudad, de los empleados, de las personas de la tercera edad” Aseguró.

A los militantes de su partido les pidió trabajar en esta campaña con el entusiasmo que los caracteriza, pero ahora acreditados con la convicción de que llegó el momento de desplazar a la clase de políticos que han gobernado Querétaro bajo las practica de la utilidad personal, corrupción, influyentismo y el poder.

“Yo pido a las queretanas y queretanos que me den su respaldo en las urnas, por que tengo los merecimientos, por que tengo la trayectoria, tengo la visión y defiendo el proyecto de Morena” Señaló.

Al final realizó una caminata junto a decenas de simpatizantes rumbo al monumento a la Corregidora de Querétaro.

Entradas relacionadas

6 comentarios sobre “Llegó la hora de que una mujer llegue al palacio de La Corregidora: Celia Maya”

  1. write a paper for me homework online my college

  2. купить билет на поезд
    http://gryffindor.vhogwarts.ru/index.php

  3. b12 metformin order metformin how does metformin help pcos how to stop metformin nausea

Dejar un Comentario