Propone Kuri carretera Querétaro San Juan del Rio

Durante el primer día de actividades como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González anunció la creación de una carretera que conectará a los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río, para fortalecer la conectividad y con ello motivar la atracción de inversiones.

“Aquí en El Marqués va a pasar una carretera que viene de San Juan del Río a Querétaro, y va a pasar por este municipio, eso va a dar más conectividad, y al tener más conectividad vamos a tener mejor calidad de vida y vamos a poder ir y venir y buscar nuevas formas de atraer empresas aquí a Querétaro y aquí en El Marqués”.

En ese sentido, destacó que en los últimos años El Marqués se ha distinguido por tener buenos gobiernos, por lo que aseguró que se trabajará para seguir manteniendo el camino del crecimiento que ha destacado tanto al estado como a este municipio.

“Necesitamos tener gobiernos eficientes, trabajadores y honestos. Yo les pido su confianza para este próximo 6 de junio; yo no vine aquí a transformar mi vida, vine a transformar la vida de las y los queretanos, así lo he hecho en todos los lugares donde yo he trabajado”.

Por último, señaló que la prioridad en su proyecto será el desarrollo de la entidad ya que destacó que los ejes rectores de su campaña irán enfocados a la seguridad, salud, infraestructura vial, sector educativo y al crecimiento económico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario