Llevan servicios a tres comunidades de El Marqués

Con una asistencia de 700 personas concluyeron las acciones y servicios que se ofrecieron a través de las Jornadas Comunitarias y el programa En Tu Calle, que se llevaron a cabo en las comunidades Cerrito Colorado, San Isidro Miranda y Cumbres de Conin.

La finalidad de estos programas es acercar a los ciudadanos los trámites de las dependencias municipales y estatales. Asimismo se realizó mantenimiento general en las comunidades y se recibieron propuestas de los ciudadanos para mejorar su entorno, comentó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez.

“Por instrucciones del presidente, Enrique Vega Carriles hemos reanudando poco a poco los servicios y tenemos este programa de Jornadas Comunitarias que se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad. Trabajamos como siempre con el estado y el programa Alcalde En Tu Calle que nos apoyan dependencias estatales y municipales”.

Del mismo modo refirió que durante esta jornada se realizaron acciones en materia de mantenimiento de alumbrado público, desmalezado, limpia de carreteras, tilicheos, y reforestación.

El programa En tu Calle, ofreció los siguientes trámites: trámite de licencia de conducir, consultas médicas gratuitas, revisión de la vista, revisión del oído, entre otras. Por parte del municipio se ofrecieron el trámite de licencias, esterilización y vacunación de mascotas, se donaron árboles y se ofrecieron los diferentes servicios que da la administración municipal a través de sus secretarías.

Cabe mencionar que para acudir a estos eventos se realiza previa cita que es tomada en los domicilios particulares por promotores de la Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ) o al teléfono 238 84 00 extensión 2101.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario