principal Sucesos

Localizan cadaver en camino a carretera a Coroneo

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en la Carretera a Coroneo, a la altura del kilómetro 6, cerca de la comunidad de Pita, en el municipio de Corregidora, donde el cuerpo estaba a unos metros de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora quienes al confirmar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los policías a través de los recorridos de seguridad implementados en la zona limítrofe del estado, visualizaron a una persona inmóvil al costado de la cinta de rodamiento vehicular de la carretera hacia Coroneo, por lo anterior solicitaron la presencia de servicios de urgencias médicas quienes, al arribar al sitio referido, determinaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, desconociendo al momento las posibles causas.

Por lo anterior, policías de dicha dependencia acordonaron el sitio al tiempo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Relacionado

Trabajos universitarios, a la altura de la sociedad

admin

DDHQ, investiga supuestos actos de tortura en Fiscalía General del Estado

admin

Estudiantes de la UTEQ critican al PRI y, a Peña Nieto en evento de RLV

admin

Leave a Comment