Home » Elecciones » Loyola reconoce tener un patrimonio de más de 11 mdp

Loyola reconoce tener un patrimonio de más de 11 mdp

Confirma el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, que él y su esposa Lucy Huber, según el Registro Público de la Propiedad, son dueños de un total de 33 predios, con valor de más de once millones de pesos, sin embargo insistió en que su declaración patrimonial, de bienes e intereses, quedará cerrada en un sobre.

“Ahí está la información, ya un medio informativo lo ha hecho público, siendo información pública, reitero, para mí el tema está en un sobre cerrado. Hace tres años lo hicieron, vean las fechas, hace tres años hicieron el mismo ejercicio, es información pública, no tengo nada que ocultar, el tema está cerrado, a una invitación decidí declinar pero siempre he cumplido con la ley, las obligaciones de ley siempre han sido y serán cumplidas. Esa información pública obedece a la verdad, sí”.

Luego de que diversos medios de comunicación dieron a conocer esa información.

En otro orden, a las acerca de las declaraciones del candidato a una diputación local, Antonio Zapata, de que el priista es el responsable del audio donde supuestamente, el panista le pide más de dos millones de pesos al Secretario de Finanzas de Corregidora, municipio de que era alcalde, para gastos de campaña, Loyola Vera negó la acusación.

“Serán los queretanos quienes tengan la única opinión válida, quienes tengan que juzgar esta circunstancia, no comparto los dichos del señor Zapata. Yo por qué, cuando en mi vida he hecho algo como eso para que vengan a señalarme este tipo de circunstancias, se está pretendiendo distraer la atención, el asunto de fondo es el contenido. Lo que quieren los ciudadanos es escuchar propuestas, tener espacios para poder expresar lo que les preocupa”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora