Luis R Conriquez se presenta en el Palenque Querétaro

Los fans de la música regional mexicana tienen una cita con uno de los artistas más destacados del momento. Luis R Conriquez, el precursor de los Corridos Bélicos, se producirá en el Palenque Querétaro el viernes 30 de junio.

Con una carrera que ha despegado en solo tres años, Luis R Conriquez ha logrado destacar en el competitivo mundo de la música regional mexicana. Colaboraciones con grandes nombres como Gerardo Ortiz, Código FN, Marca MP, Fuerza Regida, Legado 7, Luis Alfonso Partida “El Yak”, Peso Pluma y Marca Registrada, respaldan su trabajo.

La música de Luis R Conriquez se ha viralizado en los últimos meses, con temas como “Me Mett En El Ruedo”, “Las Hazañas del Doble R. “El Gavilán”, “Solita”, “Siempre Pendientes”, y el Corrido predilecto de muchos JGL a dueto con La Adictiva. Su peculiar forma de interpretar corridos, que van desde lo aguerrido hasta lo romántico y aspiracional, ha conquistado al público mexicano.

Los boletos para su presentación en el Palenque Querétaro ya están disponibles a través de superboletos.com y otros puntos de venta. Los precios van desde los $800 en la zona general, hasta los $2,800 en la zona Oro. Sin embargo, el espectáculo promete ser un éxito rotundo, así que se recomienda comprar los boletos con anticipación.

Luis R Conriquez es una muestra de que, con esfuerzo, constancia y perseverancia, todo es posible. CEO Productions y su equipo de trabajo se enorgullecen de presentar a este gran exponente de la música regional mexicana, y esperan que su presentación en el Palenque Querétaro sea un rotundo éxito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

15 + = 21