¡Participa en la convocatoria “Voluntariado Crece” y libera tu servicio social en el Municipio de Querétaro!

El Municipio de Querétaro ha lanzado una convocatoria dirigida a los jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con el objetivo de que puedan liberar su servicio social a través del programa “Voluntariado Crece”. El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, realizó una invitación a todos los interesados en participar en esta iniciativa de impacto social.

La convocatoria está abierta tanto para alumnos de escuelas públicas como privadas, ya que el municipio cuenta con convenios establecidos con diversas instituciones educativas. A través de este programa, se ofrecen actividades sociales en las que los jóvenes pueden participar, cumpliendo con los requisitos y horarios establecidos.

El programa “Voluntariado Crece” se enfoca en tres ejes principales. El primero es el de Promotor Educativo, cuyo objetivo es contribuir a la educación de niñas, niños y adolescentes mediante la compartición de conocimientos y talentos de manera lúdica y recreativa. El segundo eje es el de Promotor al Buen Ciudadano, que se enfoca en acciones como reforestación de espacios públicos, campañas informativas y cuidado de viveros. Por último, está el eje de Promotor de Cuidado Animal, el cual involucra la participación en jornadas de adopción y promoción del bienestar animal.

Los interesados pueden registrarse en la pagina oficial del municipio de Querétaro . www.municipiodequeretaro.gob.mx

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − 22 =