Home » principal » Por manejar bajo los efectos del alcohol, un total de 80 personas fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría

Por manejar bajo los efectos del alcohol, un total de 80 personas fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría

Además, 77 vehículos fueron remitidos al corralón

En los puntos estratégicos instalados durante el programa Tómate la Vida en Serio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aplicó un total de 696 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 80 conductores resultaron no aptos para conducir un vehículo.

De la noche del miércoles a las primeras horas del domingo, los elementos policiales en coordinación con personal de la Secretaría General de Gobierno llevaron a cabo la estrategia preventiva para evitar que ciudadanos conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Durante estos días, se efectuaron 696 pruebas de alcoholemia, dando como resultado 65 hombres y 15 mujeres que excedieron las cantidades aprobadas en la ingesta de bebidas embriagantes.

Ante ello, los 80 ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Alcoholimetría “Torito y la Vaquita” para determinar la sanción correspondiente; mientras que 77 unidades vehiculares fueron trasladadas al corralón.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728