Manifestación contra reducción de condena al culpable de envenenar a Athos y Tango

La mañana de este jueves un grupo de activistas y defensores de los derechos de los animales se manifestaron a las afueras del Poder Judicial de la Federación para oponerse a la intención de reducir la sentencia al culpable de haber envenenado y ocasionado la muerte a los perros rescatistas Athos y Tango en el año 2021.

Esto luego de qué la defensa del culpable solicitara un amparo para reducir la pena de 10 a 5 años, así como los cargos a la multa por reparación de daños que se estima en poco más de 2 millones de pesos.

“Lleva un proceso pero todavía no se ha dado, no se puede minimizar en este siglo, está echando a la basura el trabajo, no tiene validez que se brinque todos los derechos de los animales, en manos de quien ponemos nuestra integridad, un servidor así no sirve”, dijo activista presente.

Los activistas pretenden continuar con la movilización para defender la condena ya emitida por un juez a favor del caso Athos y Tango, lo cual se calificó como un logro a nivel nacional, así como los avances en materia de los derechos y protección a los animales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − 55 =