Mantendrá Protección Civil operativos en contingencia

Este jueves la dirección de Protección Civil del municipio de Querétaro realizó operativos en toda la capital para identificar que ciudadanos y negocios cumplan con las medidas de sanidad.
Los operativos se mantendrán y continuarán de acuerdo a las medidas que especifique la Federación, afirmó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.
Lamentó que se sigue detectando a personas en espacios recreativos y deportivos a los cuales se les ha pedido que se retiren.

Este jueves la unidad realizó alrededor de 15 intervenciones en universidades, así como colonias como Desarrollo San Pablo, Centro Histórico, Sauces, Cerrito Colorado, Carretas, entre otras.

Sobre el operativo en la Central de Abastos, mencionó que se participó en conjunto con personal de la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud y seguridad pública, en donde se suspendieron 3 negocios que no cumplían con las medidas sanitarias y uno realizaba la venta de bebidas alcohólicas sin licencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario