Mantendrán la norma de solo una hora para vender alcohol en el estadio

La autoridad municipal de Querétaro mantendrá la medida de que la expedición de bebidas alcohólicas en el Estadio La Corregidora se realice solo una hora antes de que empiece el juego de fútbol, informó el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

Esto a pesar de que los organizadores han solicitado que se amplíe el tiempo permitido para la venta de bebidas alcohólicas.

Dijo que la autoridad tomará previsiones en materia de seguridad durante el encuentro de fútbol en el Estadio Corregidora entre Gallos y Pumas, el próximo sábado, para evitar se registre violencia como lo sucedido este fin de semana en San Luis Potosí.

El funcionario mencionó que serán las corporaciones policiacas y del estado las que tomarán las previsiones y serán ellas mismas quienes determinen si aumentarán el número de elementos que participarán en el resguardo.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Nava, coincidió en que se deben tomar medidas precautorias para evitar que se presenten incidentes como el del fin de semana y agregó que le ganó una apuesta al presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, con respecto al triunfo de Gallos Blancos, por lo que éste último donará mil árboles al programa Respira Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario