Home » Elecciones » Manuel Pozo reconoce a la mujer, como las que se forman en la fila de las tortillas

Manuel Pozo reconoce a la mujer, como las que se forman en la fila de las tortillas

Manuel Pozo, candidato a la alcaldía de la capital, consideró que las mujeres, son quienes todos los días están en las fábricas, empresas, comercio, en la fila de las tortillas, por lo que son las que se levantan temprano para pedir el voto por el PRI.

“Cada día del año, las mujeres están en las fábricas, empresas, comercio, hospitales, fila de las tortillas, convocando al voto, estoy seguro que nos llevarán al triunfo. Hoy, tenemos la fortuna de tener nueve candidatas para presidentas municipales, me siento orgulloso, de que en la fórmula para el Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, me acompañen cinco mujeres. Ellas son, las que desde las seis de la mañana están buscando el voto, caminando calle por calle”.

Indicó que el “Querétaro que tú y yo Queremos”, es de las mujeres, que le ponen el entusiasmo y lealtad al estado, pues cada día se levantan temprano para trabajar en el hogar y convocando el voto.

Destacó que la entidad tiene un buen rumbo, en los estándares de calidad, vida, crecimiento económico y estatus de mejoría, pues hombres y mujeres han seguido el camino del mandatario estatal, José Calzada.

“Estamos ante la gran posibilidad de consolidar ese estado prospero, eso sólo lo lograremos con un hombre congruente, de una sola pieza, Roberto Loyola (candidato a la gubernatura del estado). Hoy, las grandes oportunidades y retos que tiene Querétaro, la mejor forma de enfrentarlos es juntos, sociedad, gobierno, caminando por el mismo destino”.

Aseveró que su proyecto se basa en tres ejes rectores: Un Querétaro seguro, próspero y humano, con el apoyo de las mujeres, para impulsar los valores y cultura.

“El Municipio de Querétaro se conservará en favor del PRI, no sólo por una convicción partidista e ideológica, sino porque estará en favor de las familias, las mujeres queretanas nos impulsan para seguir construyendo, ese Querétaro que tú y yo queremos”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre