Home » Elecciones » Manuel Pozo se registra como candidato a la alcaldía de Qro

Manuel Pozo se registra como candidato a la alcaldía de Qro

Ante militantes priistas y, algunas organizaciones que lo acompañaron como la Federación de Comerciantes (Fecopse), Manuel Pozo presentó la documentación para registrarse como candidato a la alcaldía en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ubicadas en Cerro de las Cruces, Colinas del Cimatario, quien aseguró que llevará a cabo una campaña de altura.

foto 2 (77)

Puntualizó que recorrió 10 veces, la mayoría de las colonias en la capital, por lo que conoce las carencias sociales, que le han expresado miles de queretanos en las calles.

Enfatizó que el coordinador de la bancada del PRI en la 57 Legislatura de Querétaro, Braulio Guerra coordinará su campaña y no tendrá que dejar sus funciones como diputado.

“Braulio Guerra con toda su experiencia, se está sumando a nuestro equipo como coordinador, no es necesario que deje la legislatura, toda vez que no va a desempeñar una candidatura, mucho menos, él con su experiencia, se está sumando a mujeres y hombres talentosos que están en este equipo”.

Aunque no quiso dar a conocer nombres de su fórmula, hasta que el órgano electoral local valide su registro, añadió que habrá dos representantes de Nueva Alianza, un representante del Partido Verde y el resto son militantes del Revolucionario Institucional.

Sobre la denuncia que presentó Movimiento Ciudadano en contra de Pozo Cabrera, por supuestos actos anticipados de campaña en instituciones educativas, el priista enfatizó que “no hay nada, el partido a través de los órganos jurisdiccionales, estarán al pendiente, somos respetuosos del marco de la ley”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: