Supuesta desbandada del PRI es un montaje sin éxito: Ortiz Proal

La supuesta renuncia de priistas para apoyar al candidato a la gubernatura del estado en el PAN, Francisco Domínguez, es un montaje publicitario que no tendrá éxito, destacó el líder estatal del PRI, Mauricio Ortiz.

“Ahí está la supuesta salida de algunos, seguramente tratarán de seguir con este tipo de estrategias, que tiene poco interés o efecto en la ciudadanía, la gente quiere que los partidos y actores nos concentremos. En el PRI estamos definiendo nuestras propuestas, para caminar calle por calle, a escuchar a los ciudadanos, a ratificar los retos y desafíos que ellos tienen como prioritarios y tratar de responder con propuestas de vanguardia”.

Comentó que en los recorridos que ha hecho en los diferentes municipios, existe el respaldo de la militancia, respecto a las decisiones del Revolucionario Institucional, por lo que la desbandada, no es una realidad.

“Es una estrategia, que están tratando de construir un montaje de carácter publicitario que no corresponde con la realidad, nosotros hemos venido recorriendo, reuniéndonos con la militancia priista a lo largo y ancho de la entidad y encontramos un gran acompañamiento en torno a los momentos y determinaciones que ha tomado el partido”.

Concluyó que el Revolucionario Institucional, se concentrará en trabajar con una campaña honesta y de cercanía con los queretanos, quienes no quieren más peleas o acusaciones entre partidos.

“La sociedad nos ha dicho que está cansada, harta de los conflictos entre partidos. Concentrarnos en entablar un dialogo honesto y campañas que nos permitan tocar las puertas de los queretanos, recorrer calle por calle”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 − 11 =