El IMSS recibe 327 denuncias al mes por maltratos a derechohabientes, delegado desconoce sanciones

Ernesto Luque Hudson, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro (IMSS), dio a conocer que al mes se reciben 327 denuncias por falta de atención, maltratos de parte del personal, o negligencia médica, de las cuales solo proceden 4.

luque hutson

“Hay varias situaciones, la primera puede ser desde una queja que no se le ha programado una cita, hasta una queja que podría ser por una mala práctica es diversa, entre 3 y 4 son las que han procedido”.

Señaló que en lo que va de la presente administración se han realizado varios despidos, sin proporcionar una cifra exacta, es más al ser cuestionado, sobre cuáles son las sanciones que se contemplan cuando existe un mal actuar por parte del personal médico, simplemente dijo que desconocía dicha información, porque no la traía a la mano.

Al respecto Luque Hudson, exhorto a los usuarios a realizar su denuncia para que se tenga como resultado la mejora en el servicio, en las que incluso  son revisadas directamente por el delegado, dichas denuncias se pueden realizar  al teléfono 226-16-60 ext. 51100 , al correo electrónico ernesto.luque@imss.gob.mx, o en la unidad de atención de  derechohabientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

55 + = 62