Manuel Pozo sigue con la guerra sucia en contra de Marcos Aguilar: AC

Acusa Alejandro Cano, presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, al precandidato a la alcaldía de la capital en el PRI, Manuel Pozo, por mandar a empleados de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), mientras era titular de la dependencia, a presentar denuncias, como parte de la guerra sucia, acusando al panista Marcos Aguilar por presuntos actos anticipados de campaña.

“Un enérgico llamado al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para que con la prontitud que analiza las denuncias en contra del PAN, sean analizadas las denuncias presentadas en contra de Manuel, con sus actos, con la intención de posicionarse al ser desconocido, pues una vez que participó para un puesto de elección popular perdió y con un buen margen. Que no se esconda en otras personas, que deje de estar aventando la piedra y poniendo la mano”.

Comentó que existen ataques y guerra sucia del ex delegado de la Sedesol, en contra del precandidato a la alcaldía de Querétaro en el blanquiazul, Aguilar Vega, pues Pozo Cabrera mandó a sus abogados a presentar denuncias ante el órgano electoral local y “no dio la cara”.

“El 28 de febrero del 2014, la licenciada Jaqueline Nieto presentó ante el IEEQ una denuncia en su calidad de ciudadana, por difusión y celebración de actos políticos, propaganda con fines de proselitismo federal por parte de Marcos. El 10 de octubre del 2014, el consejo general del IEEQ dictó resolución del caso donde declara infundada la denuncia”.

Destacó que el pasado 20 de febrero, mediante una audiencia de contestación ante el IEEQ, por una denuncia que presentó en PAN en contra de Mnauel Pozo por proselitismo, se detectó que la abogada defensora del caso, es Jaquiline Nieto Espinoza.

“Nieto Espínola como su abogada defensora, hay una coincidencia extraña que sea la misma persona que hace un año denuncia a Marcos Aguilar y hoy es quien defiende legalmente a Manuel Pozo Cabrera. En otra de las denuncias presentadas en contra de Aguilar, aparece Neftalí Moya, quien fuera beneficiario directo del proyecto de Promoción de Desarrollo Social incluyente, donde describe en su ficha curricular, que parte de sus funciones será incorporarse a la Sedesol como abogado”.

En otro orden, que el precandidato a la gubernatura del PRI, Roberto Loyola, mientras fungía como candidato de la alcaldía, dejó muchas obras que anunció sin concluir, como la obra del Dren Cimatario I, que se detuvo a finales del año pasado.

“Debido a la falta de presupuesto, el viaducto Bernardo Quintana, que fue anunciado con 380 millones de pesos, pero el municipio no consiguió el recurso. El Anillo Vial Carrillo Puerto. Tres albercas semi olímpicas en la unidad deportiva del municipio y hasta enero del 2015 se pospuso. Construcción de estacionamientos en panteón municipal, en la biblioteca Manuel Gómez Morín, mercados La Cruz y Escobedo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 54 = 63