Marchan para exigir se esclarezca la muerte de Nathaly Olvera

La tarde de este lunes se manifestaron frente a la Alameda Hidalgo, familiares y amigos de Nathaly Florencia, quién fue encontrada sin vida el pasado 16 de octubre en Lagunillas, Huimilpan y quiénes exigen transparencia en las investigaciones ya qué señalan, hay muchas irregularidades.

Su padre Florencio Olvera, explicó qué según testigos Nataly murió en un accidente automovilístico, sin embargo su cuerpo fue encontrado en un lugar distinto del accidente y además de no coincidir las declaraciones de los testigos y del conductor.

“La Fiscalía no me ha dado ninguna respuesta, hay muchas inconsistencias, el cuerpo fue encontrado a 80mts del lugar del accidente, es incomprensible, manipularon el cuerpo”, declaro Florencio Olvera.

Supuestamente Natalie había asistido a una boda y quién al regresar viajaba junto a Moisés N, con quién se accidentó sin embargo la unidad fue encontrada vacía.

“La policía de Huimilpan, hace un reporte de unidad abandonada y no le dan búsqueda a mi hija, me dijeron que se habían accidentado pero no encontraban a mi hija, aproximándamente 19 horas después la encuentran”.

Informó qué continuarán manifestándose hasta encontrar la verdad, por ello la manifestación recorrió av Zaragoza hasta el Tanque, retornando hasta Plaza de Armas, la presencia fue pacífica, en la espera pronta de recibir respuesta sobre la investigación por parte de la Fiscalía del estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

20 + = 27