Elecciones principal

Marcos Aguilar aún analiza registrarse como precandidato a la alcaldía de Qro

El diputado federal del PAN, Marcos Aguilar aseguró que aún no decide si se registrará como precandidato a la alcaldía de Querétaro, pues está realizando un análisis cuidadoso con su familia, al señalar que tiene muchas ganas de seguir trabajando por Querétaro.

“Desde el viernes pasado he tomado la decisión de hacer una valoración, ésta aún no concluye, estoy conversando este tema con mi familia, equipo de trabajo, una valoración que está incluyendo hacer un análisis a fondo de mis capacidades y lo que puedo aportarle a Querétaro, de lo que demanda de un gobierno municipal, ante ese escenario estoy en esa evaluación y análisis”.

Recordó que desde el domingo pasado, Acción Nacional lanzó la convocatoria para el registro de aspirantes a las diferentes candidaturas locales:

“En esta misma semana, el viernes tome una decisión que de manera inmediata comunicaré, inunda mi pensamiento y corazón las ganas de trabajar en Querétaro, será una decisión para tomar”.

Cabe mencionar que hay otros militantes del PAN que tienen la misma intención como el legislador local, Alejandro Delgado Oscoy.

Relacionado

PGJ detiene a dos policías estatales presuntamente por violacion

admin

Carambola en Bernardo Quintana, saldo un lesionado

admin

Autoridades municipales desmienten tala de árboles para colocación de parquímetros

admin

Leave a Comment