Home » Elecciones » PRI respetará derechos de todos los militantes: Mauricio Ortiz

PRI respetará derechos de todos los militantes: Mauricio Ortiz

El dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz dejó en claro que toda la militancia tiene derecho a participar en los procesos de elección interna, por lo que a nadie se le negará la oportunidad de participar por una candidatura en los comicios de este año.

“La pretensión es generar los acuerdos a través del dialogo, la inclusión y la cohesión que nos permita contar con la totalidad de precandidatos de unidad, es la pretensión del Comité, pero debemos desdoblar un dialogo con todos los actores políticos que tengan una pretensión, para buscar la construcción de candidaturas fuertes, que tengan como criterio definitivo la competitividad”.

Consideró que el PRI debe lanzar a candidatos reconocidos por la ciudadanía, por lo que hasta el momento se tienen los registros en San Juan del Río, El Marques, y los priistas avalan que Javier Flores, sea el abanderado en el municipio de Amealco y Juan Carlos en Pedro Escobedo.

Respecto a la inconformidad de algunos priistas por la candidatura de la presidencia municipal de El Marqués, puntualizó que se tomará en cuanta a toda la militancia, por lo que en los próximos días, se reunirá con el aspirante Juan Ramírez, para llegar a un acuerdo.

“Debemos ser respetuosos de los derechos políticos de todos los militantes, en particular el de Juan, por ello nosotros lo buscaremos para hablar con él y buscar las condiciones que nos permitan ir en un proyecto unificado y de cualquier manera, vamos a ser respetuoso de sus derechos, pero vamos a dialogar para tener candidaturas de unidad”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: