Home » Estado » Mauricio Ortiz dialogará con el dirigente nacional del PRI

Mauricio Ortiz dialogará con el dirigente nacional del PRI

El dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz destacó que acompañará al líder nacional del partido, César Camacho durante la ceremonia para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1917 en la entidad.

Y mencionó que habrá dialogo para intercambiar información sobre los avances del proceso interno, en la determinación de los candidatos a nivel local.

“Nosotros iremos a recoger al líder nacional y por supuesto que nos estará comentando cómo van las cosas en Querétaro, lo pondremos al corriente, nosotros respetamos el liderazgo de nuestro presidente, me parece que sus condiciones y cualidades serán determinantes, para construir la atmósfera que requiere el PRI y podamos salir al siguiente proceso electoral, para buscar ganarnos la confianza de la gente”.

Respecto al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que no habrá una reunión, debido a que el mandatario federal vendrá al estado sólo para estar presente en el evento protocolario de la promulgación de la Constitución, en el Teatro de la República.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora