Home » Elecciones » Marcos Aguilar llama a panistas a salir a conquistar corazones

Marcos Aguilar llama a panistas a salir a conquistar corazones

Al señalar que el PAN está listo, fuerte y unido, el precandidato a la alcaldía de Querétaro, Marcos Aguilar, invitó a los panistas, a salir a luchar por el sueño de los queretanos, que es contar con un estado con buena calidad de vida.

DSC02302

“Soy hijo de un taxista y de una maestra de una escuela primera pública federal, educado en la cultura del esfuerzo, por eso, cuando decidí participar en la política, lo hice en el PAN, porque encontré la sintonía con mis ideales, el respeto a la dignidad de las personas, porque aquí se ejerce la libertad del pensamiento, porque existe oportunidad para que todos podamos participar, estamos en el mejor partido de México, estamos en el PAN”.

Después de una falla en la planta de luz, que impidió por 20 minutos, a Aguilar Vega seguir con el discurso, los panistas explotaron en ánimo y con porras.

El también diputado federal, enfatizó que la noticia de que será papá nuevamente, lo sensibilizó sobre la importancia de participar en la política, para garantizar el futuro de los niños.

“La tradición de nuestra país dice que en México, todo niño que nace trae una torta bajo el brazo y esa torta, estoy seguro, será la victoria para Acción Nacional, el próximo siete de junio. Los queretanos saben que en PAN gobierna mejor y esperan que mejore la situación de seguridad, Acción Nacional sueña con un México diferente y este sueño, es el resultado de los sueños, de cada ciudadano, queremos terminar con el gobierno de la simulación, con el gobierno pendiente”.

Invitó a todos los panistas, a salir a conquistar el corazón de los queretanos, para que regrese el blanquiazul al gobierno.

“Salgamos a convencer corazones en cada rincón de nuestro municipio y estado, a diferencia de nuestros adversarios, nosotros los panistas, no buscamos la victoria para usar el poder, con mecanismos intimidatorios. Por esa esperanza va a luchar este ejército de valientes mujeres y hombres…tenemos que lograr nuestro éxito, Acción Nacional está listo, está unido, está fuerte”.

DSC02305

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República, comentó que el PAN tiene a los mejores candidatos y, en la entidad, el partido arrasará.

“Se arrasará nuevamente, porque tenemos los mejores candidatos y candidatas, se arrasará porque hoy sabemos a diferencia, entre los gobierno del PAN, con transparencia, rendición de cuentas, prosperidad, acceso a oportunidades. Se va a arrasar el siente de junio a las seis de la tarde cuando cierren las casillas, sabremos que el PAN está de regreso, que recuperará la gubernatura, la alcaldía y todos los municipios serán manejados por mujeres y hombres valientes y audaces”.

Esto en la toma de protesta de las estructuras electorales de Acción Nacional, que se llevó a cabo este domingo, con la presencia del líder nacional del partido, Gustavo Madero, el precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, el precandidato a la alcaldía de la capital, Marcos Aguilar, algunos diputados federales y locales y demás personajes emanados del instituto.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora