Diputado minimiza desbandada del PAN

Minimiza el coordinador de la bancada del PAN en la LVII Legislatura local, Guillermo Vega, la renuncia de militantes panistas, para incorporarse a otros partidos, al destacar que el tema prioritario para el blanquiazul, es obtener el respaldo de la ciudadanía, que no pertenece a ningún instituto político.

“Hay un periodo normal, que hay ciudadanos que ejerciendo sus derechos toman decisiones y se suman a distintas propuestas, pero con quien queremos hacer la alianza en Acción Nacional, es la con la sociedad, más que andar buscando alianzas con partidos que son una mínima parte y una mínima expresión de la sociedad, lo que el PAN busca y encontrará es una alianza con los ciudadanos, con esa sociedad que no está inscrita en ningún partido”.

Enfatizó que los comicios de este año, serán una oportunidad para que los queretanos elijan a buenos gobernantes y se mejore la calidad de vida en el estado.

Celebró la toma de protesta de las estructuras electorales de Acción Nacional, que se llevó a cabo este domingo.

“Una fiesta preelectoral, para arrancar a partir del cinco de abril con una campaña con mucha pasión, amor por Querétaro y buscando que a las familias les vaya mejor”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 − = 7