María Alemán se registra en el PRI como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro

La diputada federal por el PRI, María Alemán Muñoz Castillo, se registró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por este partido, lo cual lo hicieron sus familiares a nombre de ella en el Comité Estatal del PRI, debido a que aún se encuentra hospitalizada luego de sufrir, el fin de semana, quemaduras de segundo y tercer grado por un calentador.

En un mensaje vía virtual, la diputada mencionó que el primer día de sus campaña, en caso de ser la candidata por su partido, presentará un plan de desarrollo a 20 años, pues consideró que ya no debe administrarse el presente, sino transformarlo y mejorarlo.

Indicó que se debe despolitizar la planeación de la ciudad y dejar esto en manos de la ciencia y la técnica.

Su plan de desarrollo contempla vértices, entre ellas el Querétaro verde, innovador y solidario.

Señaló que se debe de tener un plan que impulse a Querétaro a la modernidad, teniendo un gobierno de clase mundial.

Además, refirió que levantará un censo para determinar las acciones de lo que promete sería su gobierno, poniendo prioridad a la recuperación económica.

Finalmente, criticó que la ciudad ha perdido seguridad, calidad de vida y ha incrementado la violencia a las mujeres, principalmente.

Este domingo, el PRI inició el preregistro de aspirantes a las candidaturas por presidencias municipales y diputaciones locales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario