Se preregistran en el PRI aspirantes a candidaturas de 15 presidencias municipales de Querétaro

Este domingo, se preregistraron 16 personas como aspirantes a las candidaturas del PRI de 15 presidencias municipales del estado de Querétaro, en las instalaciones del Comité Estatal del este instituto político, informó Alberto Lugo, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Estatal del PRI.

Miguel Herrera Guerrero, se preregistró como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Tolimán; Carlota Ledezma Leal a la presidencia municipal de Cadereyta; Irma Torres Martínez, por San Joaquín; y Martin Figueroa Olvera, por Pedro Escobedo.

Gustavo Nieto Chávez, quien ya fue alcalde de San Juan Del Río, se preregistró para buscar la candidatura por este municipio; María Alemán Castillo por Querétaro, aunque sus familiares hicieron su registro en las instalaciones y ella ofreció un mensaje de manera virtual, ya que aún se encuentra hospitalizada luego de sufrir quemaduras a causa de un calentador.

En tanto, Héctor González Flores se preregistró por Corregidora; Jhonatan Trejo Ramírez para Landa de Matamoros; Karina Careaga Pineda se preregistró como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Jalpan de Serra; Iliana Montes Ríos hizo lo propio por Arroyo Seco.

Isidro Garay Pacheco se preregistró por Pinal de Amoles; Lilia Ramírez Trejo realizó su pre registro para aspirar a la presidencia municipal de Peñamiller.

Luis Antonio Macías Trejo realizó su preregistró como aspirante a la presidencia municipal de Tequisquiapan; María Guadalupe Cárdenas Molina a la presidencia municipal de El Marqués y Monserrat Vanessa Buitimea González a la presidencia municipal de Corregidora.

No hubo militantes que manifestaran su intereses de buscar las candidaturas de los municipios de Huimilpan, Amealco y Colón.

Sin embargo, se establecen otros procesos y fechas para que simpatizantes puedan aspirar por las candidaturas de las presidencias municipales anteriores.

También, en caso de que haya alianzas entre partidos podría haber modificaciones en los aspirantes a las candidaturas, indicó Alberto Lugo, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Estatal del PRI.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario