Mariana Ortiz ocupará la Coordinación de Movimiento Ciudadano en Querétaro

Luego de la desaparición del partido Fuerza Por México a nivel nacional en las pasadas elecciones, por no haber obtenido los votos suficientes para su permanencia, Mariana Ortíz quién fuera dirigente de dicha fuerza politica, este lunes anunció su afiliación al partido Movimiento Ciudadano, en dónde además ocupará el cargo de titular en la Coordinación Estatal de Vinculación con los municipios.

“Quedarse en un partido por las alianzas, realmente los partidos no están respetando sus ideologías más bien están comprometiendolas, también nosotros como ciudadanos en general, también tiene este riesgo de comprometer las ideologías mismas”, dijo Mariana Ortiz.

A pesar de que el partido movimiento ciudadano perdió su registro en el Estado de Querétaro y es uno de los más bajos a nivel nacional en resultados de votación asegura qué ve gran posicionamiento y al cual le otorga su confianza.

“Es un partido que va creciendo y no lo llamaría como el que menos, más bien el que está apuntalando a que sea de los favoritos . Estoy apostándole a qué el partido vaya creciendo, un partido donde caben más ideas, se cometió un error en decir que estában vinculados con la 4T”.

Aseguró que con la imagen de otros políticos como Samuel García gobernador de Nuevo León abonará a que durante 3 años pueda lograr un trabajo en los distintos municipios a favor del partido, mismo que volverá para las elecciones del 2026.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

25 + = 26