Más de 350 policías participaron en desalojo de predio ubicado en Fray Junipero Serra

Cerca de 350 elementos policiacos de diferentes corporaciones, participaron en el desalojo de mas de decenas de familias que de manera irregular se instalaron enn un predio ubicado en las inmediaciones del Anillo Vías Fray Junípero Serra, a solicitud del minitserio público, atendiendo una orden de desalojo girada por un juez.

Luego que propietarios del terreno interpusieran una denuncia ante la PGJ por actos de despojo, se dio inicio a la averiguación previa IX/190/2015 el pasado 19 de enero y concertadores de la Secretaría de Gobierno entablaron un diálogo con las personas que se asentaron de forma irregular, a efecto de que el predio fuera desocupado.

Dicho opoerativo comenzó a las 2:00 de la madrugada  y concluyo a las 5:00 horas de este mismo martes, sin que se registrara incidente alguno.

 En el lugar fueron detenidas tres personas, en contra de quienes continuarán los procedimientos legales correspondientes por la promoción ilegal del asentamiento; a efecto de deslindar responsabilidades fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y ahondar en el desarrollo de las investigaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 45 = 52