Más de 900 elementos para el partido de vuelta entre Querétaro vs Necaxa

Más de 900 elementos policiacos estarán resguardando el partido de vuelta entre Querétaro y Necaxa, el cual se realizará el próximo sábado en el estadio La Corregidora.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señalo que se espera un lleno total, por lo que incrementaran el número de elementos policiacas.

“Tenemos preparado el operativo junto con las autoridades de protección civil, policía municipal de Querétaro y evidentemente será un lleno es un partido de liguilla eso genera muchísima expectación, una porra tranquila finalmente, pero lo importante es resguardar a toda la gente que acuda al estadio, de tal manera que vamos a tener un operativo nuevamente con la mayor cantidad de oficiales estamos hablando alrededor de mil elementos” Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

No se permitirá el acceso a personas que se encuentren bajo el influjo del alcohol o alguna droga, además que la seguridad privada de estadio deberá incrementar el número de personal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario