Pareja de niños queretanos representará a Mexico en Polonia 

Financiarán su viaje con recursos propios, señalando falta de apoyo de autoridades.

Dos niños queretanos y  miembros de la escuela Total Pro, fueron seleccionados para las competencias en el mundial de danza en Polonia, serán los primeros niños queretanos en una competencia tan importante donde representarán a México. Regina Rubiano y Rodrigo López competirán en la categoría de Jazz. Su partida será del 2 al 11 de diciembre donde competirán cerca de 50 países distintos.

Cabe mencionar que Regina Rubiano tiene 12 años y es una de las niñas en representar a México en el mundial de Danza, quien se preparó durante 2 años para obtener los actos que presentará en dicha competencia junto a Rodrigo López de 14 años y quien conforma el dueto con Regina en la categoría de Jazz.

Se ha pedido apoyo al Instituto Queretano del Deporte el cual no dio respuesta alguna, y al no contar con ningún apoyo, los gastos serán financiados por los padres de familia para poder cumplir este gran logro.

Por otra parte la Itzel Acosta directora de Escuela de Técnicas Aéreas Danza y Entrenamiento Físico Total Pro dio a conocer que Alumnos de esta escuela se  presentarán este próximo 17 de diciembre el espectáculo “Zinayi” en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, el cual es una fusión del cascanueces, el circo y la danza aérea en aro, trapecio, punzadas y telas donde participarán 120 alumnos que deleitarán al público con un show multidisciplinario y navideño.

El costo al evento es de 280 a 150 pesos en taquilla.

La función será en homenaje a Julio Rebolledo Cárdenas, historiador quien por más de 16 años impulsó e investigó el circo mexicano  y quien falleciera el pasado 5 de Mayo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario