Más de mil elementos municipales vigilaran Semana Santa

 Más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro se unieron a los operativos por Semana Santa que implementó la policía estatal y mantendrán dos módulos de atención a los turistas en Jardín Zenea y otro más en el Jardín Guerrero, en donde apostaran al personal de la policía turística que opera en el primer cuadro de la ciudad, dijo Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública en la capital.

 En este sentido, dijo que esto no significa que bajaran la guardia en zonas comerciales, bancarias y de gran flujo de gente, así como también fortalecerán la vigilancia en las zonas poblacionales de la periferia de la capital y así brindar mejores condiciones de seguridad a los queretanos.

 Además, dijo que junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantendrán los operativos de blindaje de Querétaro que se implementaron desde hace unas semanas, en donde participan militares, la Procuraduría y el gobierno municipal. Por ello invitó a la gente a que apoyen a las corporaciones para que sea un buen periodo vacacional para todos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

64 + = 70