Se van de vacaciones los trabajadores municipales

Para este año, el periodo vacacional del personal que trabaja para el gobierno municipal de Querétaro inicia el próximo jueves y viernes santo y toda la semana que le sigue que son otros cinco días hábiles, según lo informó el secretario de Administración, Julián Lambarri Malo, quien explicó que por el trabajo que se lleva a cabo en las oficinas en estos meses, es posible que pocos tomen su periodo vacacional estos días.

De acuerdo con el funcionario municipal, esto no significa que las operaciones del gobierno se vayan a cerrar, al contrario, aunque los burócratas estén de vacaciones, los servicios y oficinas abrirán y operaran de manera normal, a excepción del jueves y viernes santos en que las puertas del Centro Cívico y las delegaciones permanecerán cerradas, no así juzgados cívicos y servicios públicos.

También señaló que hasta este momento no tienen en la Secretaría de Administración no tiene ninguna solicitud de vacaciones, las cuales se comenzaran a recibir seguramente la próxima semana. Hasta este momento, quienes tengan más de seis meses de antigüedad podrán recibir a la mitad del periodo vacacional, que por año son 20 días para quienes tienen más de ese tiempo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 + = 89