Más de un año cerradas instalaciones de Registro Agrario Nacional en Querétaro

El Registro Agrario Nacional (RAN) en Querétaro,  suspendió la atención al público en general por lo menos desde hace más de un año, situación que implica  retraso en diversos  trámites ejidales.

A través de la red oficial del RAN se publican eventos e incluso reuniones de interés político, más sin en embargo el edificio presenta cintas amarillas junto a un letrero que informa el cierre del lugar por posible caso de contagio de Covid-19.

Vamos a manifestarnos porque ya es mucho, don años esperando nuestras escrituras pero nunca nos atienden” dijo Sara Hernández, ciudadana qué acudió a realizar un trámite.

La inconformidad de quiénes acuden a realizar el trámite, es justificable, ya que la dependencia federal  no cuenta con una página local destinada  a la atención  y el teléfono que indican en perfil de facebook no responden 442 2 23 39 03.

“Habla usted por teléfono para una cita y jamás contestan, entonces está uno en total indefensión” dijo Sara Hernández, afectada de la Colonia Bosques de Bellavista.

Desde antes del comienzo de la pandemia indicaron varias irregularidades en los trámites, nulo avance de la documentación, malas asesorías y largas para la entrega de los certificados y desde el cierre incertidumbre en quienes no tienen respuesta, ni atención.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario