Recomienda la Vocería Organizacional a queretanos que implementen un plan vacacional

La Vocería Organizacional de Querétaro reiteró su llamado a neutralizar el efecto de las fiestas sobre las métricas de la enfermedad a través de un plan vacacional B.

Dicho plan, formuló el Vocero Organizacional Rafael López González, podría consistir de recorridos por los callejones del centro al amanecer, cuando no hay presencia de gente, o caminatas al aire libre con la familia en senderos y parajes cercanos a casa.

Para las y los interesados en participar de las celebraciones por Semana Santa, externó la recomendación de hacerlo desde casa, reflexionando sobre los aprendizajes que ha brindado un año de pandemia ya transcurrido.

“Si miras con atención -propuso-, estos planes te ofrecen seguridad siempre que los lleves a cabo en lugares poco concurridos. Evita las aglomeraciones”, insistió.
Explicó que, como ya se ha expuesto por parte de la vocería, el incremento de la movilidad no es el factor que dispara los casos, sino la convivencia durante los días especiales de celebraciones con personas de burbujas familiares con las que no se convive cotidianamente.

Enfatizó su llamado a conformar un plan B, pues será el primer paso para determinar “la dirección de tu futuro y debes darlo desde la tranquilidad”, afirmó.

Expulsó que en el equilibrio y la serenidad es donde somos más eficientes mientras que en el estrés y ansiedad dejamos de ver el contexto y nos equivocamos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario