Mauricio Kuri acompañará a candidatos de Coahuila y Estado de México

El gobernador, Mauricio Kuri, informó que en los tiempos que le permita la ley electoral acompañará a las y los candidatos de la alianza entre el PRI, PRD y PAN en donde habrá elecciones, en Coahuila y el Estado de México, tanto para la gubernatura como para los congresos locales.

Especificó que el Gobierno del Estado de Querétaro respetará los lineamientos electorales respecto a la entrega de apoyos de gobierno y realización de actividades.

Dijo que en Querétaro no se detendrá la entrega de apoyos y el trabajo de los programas de gobierno, ya que la veda electoral se aplicará solo en las entidades donde habrá elecciones.

Mauricio Kuri refirió que las y los funcionarios de su gabinete que quieran asisitir a los estados en donde habrá elecciones deberán hacerlo fuera del horario de trabajo como servidores públicos.

Sin embargo, recomendó a sus funcionarios no asistir a las entidades donde habrá elecciones y enfocarse en su trabajo como funcionarios de gobierno.

“Primero tienen que dar resultados y yo les recomendaría que no se metan. Yo estaré como parte de aquellos gobernadores del PAN que estaremos acompañando a los de la alianza los días que nos convoque el CEN nacional”, afirmó.

Del 2 de abril al 31 de mayo de 2023 son las fechas los candidatos y partidos políticos podrán realizar campaña electora tanto para la gubernatura y diputados locales, en ellos se incluye mítines, difusión en medios de comunicación, propaganda, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

65 − = 59