Mejoran ingresos para los prestadores de servicios turísticos en el estado de Querétaro

En las últimas semanas se incrementó el número de paseantes en el estado de Querétaro, lo que ha permitido una mejora en los ingresos para quienes dependen del sector turismo, quienes fueron de los más afectados durante la pandemia.

Uno de los grupos que se ha beneficiado es aquel dedicado a realizar recorridos turísticos en tranvía, pues desde marzo habían dejado de prestar este servicio, fue hasta el cambio de semáforo epidemiológico cuando iniciaron de nueva cuenta actividades.

Actualmente trabajan con un aforo del 50%, el uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia y gel antibacterial, se estima que incrementó sus servicio en un 50 a 60 por ciento.

“Pues las personas regularmente se involucran más en lo que es el acueducto, como se crearon Los Arcos, cuáles son las principales iglesias en Querétaro y las atracciones gastronómicas como son los restaurantes, el famoso Mercado de La Cruz y es lo que les llama más la atención de los turistas” Lucía Alvarez, Trabajadora de Tranvía.

Ahora se han incrementado las reservaciones por parte de turistas de Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Michoacán y la CDMX.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario