principal Sucesos

Menor de edad fallece tras sufrir accidente en el Parque Bicentenario

La tarde de este sábado un menor de edad falleció en el Hospital de Especialidades del Niño y la mujer, luego de que fuera trasladado del Parque recreativo Bicentenario ubicado en la Delegación Sata Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.

De acuerdo a la versión oficial emitida a través de un comunicado de prensa, se informa que el menor de edad sufrió lesiones por sumersión, a pesar de que el área de alberca cuenta con una vigilancia de 8 salvavidas.

A pesar de que el menor de edad recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos especializados que trabajan en el Parque Bicentenario, al llegar a las instalaciones del Hospital antes referido el infante falleció.

Por el momento la zona acuática del parque Bicentenario permanece acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para verificar las causas reales del fallecimiento.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por parte de la autoridad municipal de Querétaro, se asegura que se cumplieron con todas los protocolos de seguridad y mantenimiento del mismo, los cuales se registran en una bitácora.

Relacionado

El 85% de los animales se sacrifican, aumenta 400% la adopción en la capital.

admin

Aterriza en el AIQ el avión más grande del mundo

admin

Hirió a un conocido en Ejido Menchaca, fue asegurado

admin

Leave a Comment